Fuente: Mediotiempo
- Señaló el arquero que Rayados no puede perder más puntos si quiere clasificar a la Liguilla
El arquero enfatizó que la escuadra rayadaza no debe perder más tiempo y necesita tomar una racha positiva, algo que no ha logrado en este torneo, donde no ha podido sumar dos victorias consecutivas.
“No hay tiempo que esperar, no hay tiempo que perder, digámoslo así, no podemos darnos el lujo de perder más partidos, ni especular; si queremos calificar yo creo que es un buen momento para que haya una buena racha para nosotros.
No se han dado los resultados, vamos a tratar de hacer bien las cosas el sábado, tratar de traernos los tres puntos y levantar el barco como se dice, el agarrar una buena racha para que el equipo pueda llegar embalado y pueda calificar, que es lo más importante para nosotros”, expresó el cancerbero.
"De local o visitante tenemos que ganar porque se nos aprieta después la liga" -¿Ya es importante empezar a sacar resultados de visitante?- “Es muy importante ganar este partido, de local o visitante tenemos que ganar porque se nos aprieta después la liga y después ya no nos podría alcanzar”.
Orozco dijo que a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich le ha faltado apretar más a los rivales en los partidos, y ante el cuadro naranja deberán tener especial cuidado con el argentino Damián Manso.
“Tenemos que apretar un poquito más al rival, no darles tantos espacios para pensar, tiempo para ejecutar la jugada, eso nos ha ayudado bastante, esperemos que ante Jaguares sea igual, porque tiene jugadores rápidos como Manso que toca muy bien la pelota, es un jugador que marca la diferencia, y hay que tenerlo bien apretadito”, subrayó el guardameta.
A pesar de la dificultad que representa jugar en el Víctor Manuel Reyna, reiteró que la escuadra rayada tiene la obligación de ir por los tres puntos.
“(José Guadalupe Cruz) es un entrenador que le gusta jugar bien al futbol, le gusta tocar mucho la pelota, es un equipo complicado, que en su casa, por el clima, por muchas circunstancias a veces es difícil jugar en esa cancha, ya no hay tiempo que perder y hay que ir a tratar de sacar los tres puntos”.
Aunque es uno de los jugadores que suele calentar los Clásicos Regiomontanos, Orozco no quiso opinar este martes del duelo ante los Tigres que se jugará en laJjornada 7.
“Hasta la otra semana podemos hablar del Clásico, para nosotros lo más importante Jaguares, nosotros estamos mentalizados en Jaguares, si ellos (Tigres) ya están mentalizados en el Clásico es su problema”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario