Fuente: Mediotiempo
Monterrey ha retomado su nivel en las últimas jornadas, donde ha ligado tres victorias y aunque se ha puesto a un punto de Tigres, líder del Grupo 1, Jonathan Orozco señaló que lo importante para su escuadra es calificar a la Liguilla y no terminar en la primera posición.
El arquero dijo que una vez con el boleto a la Fase Final del Clausura 2011, Monterrey, quien suma 19 puntos, por 20 de los felinos, será un rival peligroso de vencer.
"Para nosotros nunca ha sido el objetivo terminar como líderes, si los puntos que vamos sumando en cada jornada nos alcanzan para eso qué bueno, pero nuestra meta es ser campeones”, subrayó el guardameta.“No nos interesa estar a un punto (de Tigres), lo importante para nosotros es tratar de mantener un buen nivel, de llegar enrachados, queremos calificar y en el lugar que sea, Monterrey va a ser peligroso.
-(Víctor Manuel) Vucetich dijo que el objetivo es quedar entre los primeros cuatro lugares, ¿qué piensas de esto?- “Siempre es un objetivo que tiene Monterrey, que cada temporada a lo menos que podemos aspirar es a estar en estos primeros cuatro lugares, es importante, pero lo mejor de todo es ser campeones, ese es el primer objetivo que tenemos siempre”.
Por otra parte, Orozco habló de lo que espera para el partido de vuelta de las Semifinales de la Concachampions frente a Cruz Azul, a donde Monterrey llega con la ventaja en el marcador de 2-1.
“Va a ser un partido complicado; tenemos una ligera ventaja pero vamos a tratar de ir a ganar el partido también allá, porque queremos estar ahí (Mundial de Clubes), tenemos esa ilusión y vamos a buscar culminarla”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario