Jonathan Orozco se subió al diamante para hacer algunos lanzamientos a jugadores de Rayados y de Sultanes.
Fuente: Cancha, El Norte
FOTO: Jesús López Bolaños
La unión que existe entre Rayados y su afición es tan fuerte que hoy fue demostrada con la visita de más de 13 mil personas al entrenamiento que el plantel realizó en el Estadio de Beisbol Monterrey.
Desde antes de las 10:00 horas, los aficionados arribaron a la casa de los Sultanes de Monterrey, agotaron toda la zona de general, en donde caben 10 mil personas, y los que llegaron después de las 11:00 se acomodaron en el segundo y tercer nivel, sumando aproximadamente tres mil seguidores.
Del entrenamiento se ausentaron los seleccionados Ricardo Osorio, Aldo De Nigris, Luis Pérez y Osvaldo Martínez, así como Duilio Davino.
Hiram Mier y Humberto Suazo recibieron terapia en el área media y de rehabilitación del estadio, al igual que Neri Cardozo, quien sufre una tendinitis.
Una verdadera fiesta se vivió en el Palacio Sultán que se vistió de azul, blanco y morado, en donde la afición se llevó una grata impresión de los jugadores, quienes bromearon y convivieron con algunos elementos estelares de Sultanes que visitaron la práctica.
El Presidente Ejecutivo Jorge Urdiales; el Director del Consejo de Administración del Club Monterrey, José González Ornelas, y el presidente adjunto de Sultanes, Roberto Magdaleno, estuvieron presentes durante la convivencia.
Al final, los jugadores de Monterrey y Sultanes realizaron algunos lanzamientos en el campo de juego, y los aficionados partieron felices a sus hogares en este día de asueto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario